in

Las cinco cosas que no sabías de la periodista Saraí Espinal

La Tarde
Presentadora, Saraí Espinal.

La presentadora del programa La Tarde de HRN y TSi de Televicentro, Saraí Espinal, dio a conocer cinco cosas que no sabían ella, que te dejarán impresionados.

Espinal comenzó a formar parte de los reporteros de HRN hace siete años, y un tiempo después de su llegada debutó como presentadora de La Tarde, que ahora se transmite a las 2:00 p.m., por HRN y TSi.

“He tenido la oportunidad de estar en La Tarde, con personalidades como Mario Mendoza, Danilo Izaguirre, Rosendo García y Cristian Morazán. He aprendido mucho, hemos ayudado a las personas que lo necesitan, gracias al programa La Tarde y a personas que confían en nosotros”, dijo durante una entrevista con HRN.

Cinco que no sabían de Saraí Espinal

1. Sabe lenguaje de señas

“Desde que estuve en el colegio aprendí el lenguaje de señas y cada vez que tengo la oportunidad de expresarlo con alguien, lo hago, me ha pasado bastante en los supermercados”, expresó Espinal.

2. Quiso ser gimnasta

3. Fue balletista

4. Se encuentra ahorrando el 30 por ciento de su salario junto a su esposo para a futuro pagar la escuela de su hija.

5. Sufre de hematofobia: “No puedo ver sangre porque me desmayo, me pongo casi amarilla”.

Cabe mencionar que, la presentadora del programa La Tarde de HRN y TSi, se casó el 28 de diciembre de 2019 con el teniente, José Coello, con quien tiene una hermosa hija, llamada Luciana.

La Tarde

Conozca la otra profesión del periodista hondureño Rosendo García

Covid

Entre uno y dos pacientes mueren por covid-19 cada hora en Honduras