in

Las ´últimas palabras de Anny Montecinos a su hija de 4 años antes de desaparecer y ser hallada muerta en Comayagüela

La joven hondureña Anny Montecinos, 20 años, fue reportada como desaparecida el pasado 12 de octubre de 2021 y hallada muerta la mañana del viernes (15.10.2021) sobre unos matorrales a inmediaciones de una quebrada en la aldea El Lolo, en Comayagüela, Honduras.

Montecinos, quien deja una niña de cuatro años de edad  salió de su vivienda ubicada en la colonia Iberia en Comayagüela,  a eso de las 5:30  del pasado martes 12 de octubre de la tarde a bordo de su motocicleta, a partir de ese momento sus familiares no volvieron a saber nada de ella.

Luego de algunas horas de desconocer su paradero sus parientes y conocidos comenzaron una extensa búsqueda hasta este viernes, día que fue encontrado su cadáver.

Durante las largas horas de desesperación por no saber de Montecinos sus familiares acudieron a la Dirección Policial de Investigación (DPI) e interpusieron la denuncia, además visitaron al Sistema Nacional de Emergencia 911 a solicitar la grabación de cámaras de seguridad de ese día.

Suyapa Flores madre de la joven, dijo a noticieros Hoy Mismo en horas de la mañana del viernes 15 de octubre  antes del hallazgo que «Dios me la va a devolver sana y salva, mis hijos siempre de los encomiendo a Dios, que los guarde en el hueco de su mano, y sé que Dios me la tiene».

Sus últimas palabras

«Ya regreso, ya vengo mi amor le dijo a la niña, si mamá le respondió», contó Flores al noticiero Hoy Mismo de Televicentro.            

Agregó que la motocicleta de su hija no andaba placa porque se le cayó y la tenía en su casa, por lo que solo portaba su identidad  y su licencia de manejar.

La progenitora de la ahora occisa guardaba la esperanza de encontrar con vida a su hija, sin embargo, eso no sucedería.

Hallazgo

El cuerpo de Anny Montecinos fue encontrado por un menor de la aldea de El Lobo la mañana del viernes 15 de octubre, 72 horas después de su desaparición.

Al lugar del hallazgo llegó el padre de la víctima a identificar el cadáver a través de un tatuaje en forma de corazón con el nombre de Sofia.

Vea: ‘Al 911 les dije que revisaran un número, no quisieron’ el conmovedor relato de madre de joven hondureña hallada muerta

hombre aparece junto a su victima, niña 11 años

Video graba a homicida llorar en sepelio de niña de 11 años que asesinó y degolló por celos

salvador nasralla, del partido salvador de honduras

Salvador Nasralla oficializa ante el CNE su renuncia a aspiración presidencial