in

Lautaro Martínez habló sobre el interés del Barcelona

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez también habló sobre Lionel Messi y Sergio Agüero: "Es una alegría enorme lo que hacen porque hacen crecer al fútbol argentino".

Lautaro Martínez, atacante argentino es uno de los mejores futbolistas que militan en Serie A en estos momentos y es por ello que los grandes equipos de Europa ya lo tienen en su agenda.

Tanto ha sobresalido el delantero que ahora algunos de los medios deportivos más importantes del mundo han empezado a relacionarlo directamente con el FC Barcelona.    

Su excelente afinidad con el ariete belga Romelu Lukaku en los últimos partidos disputados con su actual escuadra el Inter de Milán han logrado que los españoles se fijen en él.

Le podría interesar: Giroud jugará con el Inter

Es por ello, que una reciente entrevista que le realizaron y al ser preguntado por el interés del Barca contestó con una contundente respuesta.

«Tengo claro que hoy defiendo la camiseta del Inter. Estoy feliz acá y la gente me quiere mucho. Que se hable de mi quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y tengo que continuar por este camino. Estoy muy tranquilo, vivo el día a día y hoy estoy contento y cómodo acá».

Por otra parte, aprovecho la ocasión para referirse a su no convocatoria con la Selección de Argentina para el pasado Mundial de Rusia.

«Estaba en un gran momento en Racing, pero el que decidía era el DT y decidió no llevarme. Yo siempre trabajé y traté de dar lo mejor. Tuve reuniones con el entrenador, pero me tocó quedar afuera de la lista de 23. Agaché la cabeza y seguí. Hoy trabajo para poder conseguir los objetivos que tengo acá por delante».

Además, Lautaro Martínez explicó que lo haga en el Inter va a ser lo que lo lleve a estar en la «albiceleste» en el futuro.

Le podría interesar: La indirecta de Mauricio Sarry a Messi y la respuesta del Barcelona

Written by Henrry Díaz

Vuelos de Avianca.

Avianca ya no tendrá vuelos directos desde SPS a Miami y New York

En aumento la violencia.

Asesinan a repartido de pan en Gracias, Lempira