in

‘Le compré una camisa, la pudo estrenar, andaba feliz, como un niño’, relató el padre de joven asesinado en la capital

Joven asesinado
Franklin Yamir Valle Espinoza, en vida.

El padre del joven  Franklin Yamir Valle Espinoza, un joven 21 años asesinado  a disparos en el sector 2 de la colonia Villanueva en Tegucigalpa, recordó de manera sentida los últimos momentos que vivió con su hijo, horas antes de perder la vida a manos de desconocidos.

Con un nudo en la garganta, el padre relató que “le compré una camisa el 16 de octubre por su cumpleaños, me costó, 350 lempiras y por mi trabajo hasta ayer se la entregué y la pudo estrenar, andaba feliz, como un niño”.

Seguidamente, agregó que “yo regresaba de Catacamas, Olancho y de repente me dijo, ‘papi, mire la camisa que me regaló, a la medida me quedó’, y yo molesté le respondí: ‘para eso me despertas’”.

El señor recordó que su vástago le dijo que “présteme la moto, voy a ir a dar una vuelta porque estoy aburrido”.

Pocos minutos después que su hija saliera, el señor relató que una vecina le dio la terrible noticia: “mataron a su hijo, Bladimir”

Al ser interrogado por la muerte de su vástago, el padre comentó que “él bebía y fumaba marihuana, y si él andaba con alguien, se metía por los amigos, a defenderlos si estaban en problemas, yo siempre le decía que llegaría el día en que nadie se metería ( auyudarlo) por él”.

Mira: Cuatro muertos por intoxicación alcohólica, incluido el dueño de una cantina, en Cortés, Honduras

Written by Damaris Torres

bebé nace centro de triaje

Hondureña dio a luz en centro de triaje al momento que buscaba atención médica en Yoro

Casos coronavirus

Honduras acumula 2,263 fallecidos y 93,214 casos positivos por covid