in

‘Le quité la piel del rostro porque estaba muy guapa’, la cruda confesión del asesino de 29 mujeres en México

el chino asesino en serie
Alias "El Chino" asesino en serie en México.

Andrés Mendoza es un hombre de 72 años de edad, acusado de matar a al menos 29 mujeres y comer partes de sus cuerpos en “salsa verde”. El dantesco hecho ocurrió en México.

El sujeto que fue detenido el pasado 15 de mayo de 2021 en la vivienda localizada en la colonia Lomas de San Miguel en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, ahora enfrenta la justicia por sus crímenes.

Una de sus víctimas, Reyna Gónzalez Amador, de 34 años, era vendedora de celulares; Mendoza confesó en audiencia de imputado que la mató porque «era muy guapa”. Sus restos fueron encontrados enterrados en su casa de habitación junto a los restos de al menos otras cuatro personas.

“El chino”, como es apodado Andrés, fue carnicero por lo que sabía cómo destazar y seccionar las partes del cuerpo de sus víctimas sin romper sus huesos.

“Desprendió el cuero cabelludo y la piel del rostro de Reina porque afirmó que estaba muy guapa, parte de la piel desprendida y trozos de carne los tendió en un tendedero junto con partes de la ropa de la víctima”, cita el medio El Universal.

Al menos 29 mujeres fueron salvajemente asesinadas por Mendoza que practicaba el canibalismo, algunas las enterró en su casa y otras fueron comidas por él.

Mira: Bebé murió en ambulancia por bloqueo de calle ante protestas en Colombia, escucha el desgarrador relato médico

bebe muere en bloqueo

Bebé murió en ambulancia por bloqueo de calle ante protestas en Colombia, escucha el desgarrador relato médico

familia de keyla martinez

Familia de keyla Martínez asesinada bajo custodia policial estaría solicitando refugio en Costa Rica por temor