in

Legionario hondureño Andy Nájar se suma a pretemporada del D.C. United

Foto: LAFC

El futbolista hondureño Andy Nájar se incorporó el lunes (08.03.2021) a la pretemporada del D.C. United de la MLS con el objetivo de convencer al entrenador del club, Hernán Losada.

El mediocampista de 27 años buscará superar las pruebas físicas y médicas que le sean realizadas y, de esa forma, firmar un contrato que le permita continuar su carrera en el fútbol de los Estados Unidos.

Durante la última temporada de la MLS, Najar jugó ocho partidos con el LAFC. Sin embargo, solo ingresó de titular en uno de ellos y apenas acumuló 180 minutos de juego.

El D.C. United, entretanto, tiene programado jugar dos encuentros amistosos durante los días 15 y 20 de marzo, lo cual le permitirá al hondureño mostrar sus condiciones ante el cuerpo técnico.

El Black-and-Red, como popularmente se conoce al club, se prepara para encarar la temporada 2021 de la MLS, misma que dará inicio el próximo 17 de abril.

Cabe señalar que, entre 2010 y 2012, Nájar tuvo un paso por el D.C. United. Posteriormente fue traspasado al Anderlecht de Bélgica, con el cual jugó seis temporadas y conquistó cinco títulos.

Te podría interesar: Cádiz confirma lesión del Choco Lozano

Written by Luis Escalante

Neymar

Neymar no entra en la convocatoria del PSG para medirse al Barça

maletas electorales

Unas 5,526 maletas electorales comenzaron a ser distribuidas el martes a 5 departamentos de Honduras