in

Legionarios: Roger Espinoza y Andy Nájar ganaron con sus clubes en la fecha 8 de la MLS

Andy Nájar y el DC United consiguieron un importante triunfo a domicilio sobre el Inter Miami.

La fecha 8 de la Major League Soccer (MLS) se disputó entre el sábado (29.05.2021) y el domingo (30.05.2021), y los clubes Sporting Kansas City, DC United y Montréal, donde militan los hondureños Roger Espinoza, Andy Nájar y Romell Quioto respectivamente, consiguieron triunfos ante sus rivales.

No obstante, Quioto, que se lesionó en los últimos días, se perdió la victoria a domicilio de su equipo por 1-0 ante el Chicago Fire y también quedó fuera de la convocatoria de la Selección de Honduras que encarará el Final Four de la Liga de Naciones (3-7 de julio).

Por su lado, Espinoza y Najar fueron titulares en los triunfos de sus equipos. El Sporting Kansas City recibió al Houston Dynamo de Boniek García (también titular) y Maynor Figueroa, al que le ganó por 3-2 el sábado, mientras que el DC United goleó 3-0 en su visita al Inter Miami ese mismo día.

De igual forma, Bryan Acosta fue de la partida inicial con el FC Dallas durante la goleada en contra por 3-0 contra el Colorado Rapids en Denver, Colorado.

Por otra parte, Douglas Martínez, del Real Salt Lake (empate 1-1 con el Minnesota United), y Danilo Acosta, del Los Angeles Galaxy (triunfo 1-0 ante el San Jose Earthquakes en el Clásico de California), se quedaron en el banco de suplentes durante sus respectivos compromisos.

Maynor Figueroa, del Houston Dynamo, también fue suplente los 90 minutos en el partido que The Orange Crush perdió de visita ante el Sporting Kansas City.

Te podría interesar: ¡Sin Cristiano Ronaldo! La UEFA anunció el equipo ideal de la Champions League 2020-21

Written by Luis Escalante

El consumo de tabaco se ha incrementado por la pandemia de covid-19

Honduras suma 6,353 muertes por covid-19