in

‘Les pido que regresen a mi hijo con vida, no me lo hagan sufrir’, dice madre de joven hondureño secuestrado en México

Joven secuestrado en México
Doña Martha clama por ayuda para poder liberar a su hijo secuestrado en México.

Otro hondureño se suma a la lista de personas secuestradas por bandas delictivas en México, cuando deciden buscar el llamado sueño americano.

La angustiada madre dijo a Hoy Mismo de la Corporación Televicentro que delincuentes le están solicitando 75 mil lempiras para la liberación de su hijo.

La mujer identificada como Martha relató que su hijo decidió irse hacia Estados Unidos, aproximadamente hace ocho días, pero fue secuestrado por una banda delictiva de México.

“Él tomó la decisión de irse para ayudarme, pero yo le rogué a mi hijo que no se fuera, pero tomó la decisión de irse y hoy está secuestrado”, manifestó.

Entre lágrimas la fémina continuó relatando, “a las personas que me lo tienen yo les dije que no me le hicieran daño, no me lo hagan sufrir, no me lo toquen, yo pagaré ese dinero, pero les pido que me den un tiempo para pagar”.

Los hondureños que buscan el llamado sueño americano, lo hacen debido a la falta de empleo en el país, los daños que dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota,  y los problemas económicos, según autoridades de los derechos humanos.

Te podría interesar: Al menos 10 latas de cerveza hallaron en camioneta implicada en accidente que dejó tres muertos en la capital hondureña

Written by Marilin Pastrana

Vacuna covid

Las dosis descongeladas de Pfizer pueden estar un mes en nevera normal, según la Agencia Europea de Medicamento

Bukele

Estados Unidos vincula a altos funcionarios de Bukele con corrupción, según medios