in

Leve lluvia deja casi incomunicada a la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, vecinos exigen respuesta a la alcaldía

Lluvias
Las lluvias continuarán en los próximos días en el país, esto debido a la influencia de la tormenta tropical Zeta.

Las fuertes lluvias y el mal estado de calle han provocado inundaciones en el sector 4 de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, capital de Honduras, por lo que, los vecinos del lugar se encuentran preocupados por el pésimo estado del acceso a la colonia y solicitan a las autoridades municipales que se les brinde una respuesta inmediata.

En un vídeo que han dado a conocer los pobladores del sector 4 de la Villa Nueva, se observa una casa inundada y a varias familias intentando sacar el agua, pero les es imposible lograrlo.

Además del vídeo, los habitantes han publicado imágenes donde se miran bultos de tierra en la calle, debido que se encuentran realizando cambio de tuberías. Debido a ello, y a las fuertes lluvias que han azotado varios sectores del país, se han reportado las inundaciones en varias viviendas del sector 4. Los pobladores aseguran que ya no soportan la situación.

https://www.instagram.com/p/CG23MIrlaAH/?igshid=16sz8sf9077th

Lluvias continuarán

Los meteorólogos de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) han informado que las lluvias continuarán en los próximos días en el país, debido a la influencia de la tormenta tropical Zeta.

Francisco Morazán es el departamento que se encuentra en alerta amarilla. Mientras, que Islas de la Bahía, Gracias a Dios, Lempira, Intibucá, Comayagua, La Paz, El Paraíso, Olancho, Choluteca y Valle continúan en alerta verde.

Te podría interesar: Desde 2019 se investiga al alcalde Tito Asfura, asegura Luis Javier Santos, jefe de la Uferco

Written by Marilin Pastrana

Lucifer

Lucifer, el preso que ha matado a casi 50 reos durante sus 25 años de prisión

Cabina Radio HRN

HRN, celebra sus 87 años de fiel compromiso con el pueblo hondureño y seguimos evolucionando