in

Ley seca en el Distrito Central por las elecciones generales a partir de esta fecha

La ley seca entrará en vigencia el 27 de noviembre
También queda terminantemente prohibidos los espectáculos públicos en el Distrito Central.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central determinó el miércoles (24.11.2021) decretar «ley seca» (prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas) con el propósito de contribuir a que las elecciones generales se desarrollen con normalidad.

La ley seca entrará en vigencia a partir de las 6:00 de la mañana del sábado 27 de noviembre y culminará a las 6:00 a.m. del lunes 29 de noviembre.

La ordenanza también establece que durante ese tiempo quedan terminantemente prohibidos los espectáculos públicos en el Distrito Central.

Además, dieron a conocer que las personas que incumplan la normativa serán objeto de una multa de cuatro a diez salarios mínimos y el decomiso del producto.

«La obediencia de esta regulación será verificada en ejercicio de sus atribuciones, por el Departamento Municipal de Justicia, Policía Municipal, Policía Nacional y demás autoridades de la fuerza pública con potestades de intervención en el orden público de conformidad con la ley», dice parte del comunicado de la alcaldía.

Cabe recordar que, las elecciones generales se llevarán a cabo en Honduras el 28 de noviembre.

Te podría interesar: Cae pastor hondureño y su esposa por cometer estos delitos sexuales contra sus hijos menores de edad

Written by Marilin Pastrana

El recién nacido murió 20 minutos después de ingresar a EEUU

Migrante hondureña vio morir a su bebé en brazos tras cruzar la frontera; así se dio cuenta que ya no respiraba

Los delincuentes fueron arrestados por la policía

Jóvenes atacan a pedradas a vehículos para asaltar conductores y este vídeo los delató