in

Así fue la liberación del narcotraficante ‘El Calamardo’ por grupo armado en México

hombres armados liberan a narcotraficante
Así fue la fuga de José Alfredo Hernández campos, alias 'El Calamardo' o 'Metro 27'

Un video que circula en redes muestra el momento en que hombres vestidos con el uniforme de la Unidad de Operaciones Especiales de la Armada de México liberan a José Alfredo Hernández Campos, alias «El Calamardo» o «Metro 27«, quien fue uno de los líderes de ‘Los Metros’, una facción del Cártel del Golfo.

El portal RT citó que la liberación se suscitó el pasado 13 de julio de 2021, apenas 24 horas después de haber sido detenido.

La liberación fue ejecutada por al menos 30 hombres armados. En las imágenes se observa cómo al menos cuatro sujetos llegan a bordo de un vehículo blanco.

Seguidamente bajan de auto con sus armas e ingresan a la sede de la Policía Ministerial, sin encontrar resistencia de la Policía local.

Acto seguido, los individuos sometieron al suelo a los presentes, conducen a un oficial hasta la celda donde se encontraba Calamardo’ o ‘Metro 27’, abren y se fugan.

El reporte indicó que en el mes de septiembre alias «Metro 27» fue abatido a disparos durante un enfrentamiento armado con militares.

Vea: ¡Increíble! Rayo mata a 14 miembros de una misma familia Pakistán

joven medico es acribillado en copan, honduras

Así ejecutaron sicarios crimen contra joven médico hondureño en Copán, según informe policial

hondureño detenido por agentes policiales

Hondureño confesó que mató a machetazos a tres familiares porque se burlaban de él