in

Liberan a joven por quien pedían 3.5 millones de lempiras

Agentes antisecuestros lograron el sábado (26.09.2020) liberar a una joven que fue víctima de secuestro y por quien delincuentes exigían 3.5 millones de lempiras para dejarla en libertad.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó que la dama fue secuestrada el pasado jueves (24.09.2020) cuando salía en horas de la madrugada de su vivienda en el barrio Montillos del municipio de Sonaguera, Colón.

PUEDE LEER: Accidente deja dos muertos y tres heridos en el occidente de Honduras

Las personas que la privaron de su libertad se comunicaron con sus familiares, a quienes les pidieron el pago de 3.5 millones de lempiras a cambio de entregar sana y salva a su víctima.

Un equipo de la unidad Antisecuestros de la DPI realizó operativos para que los captores dejaran en libertad a la joven, finalmente encontrada en el barrio El Centro de Sabá, Colón.

TAMBIÉN: Hombre quería robar en una vivienda en Roatán, pero recibe una dura lección

Los agentes auxiliaron a la mujer y la llevaron a un centro asistencial, ya que presentaba una herida en su pierna derecha, aunque no de gravedad.

Posteriormente, los policía reunieron a la víctima con sus familiares, mientras realizan acciones para dar con los sospechosos del secuestro y llevarlos a proceso judicial.

Written by Maira Medina

OMS alerta por posible escasez mundial de vacunas contra la influenza

Coronavirus: Honduras aumenta a 74,548 casos de covid-19; Cortés repunta en nuevos contagios