in

Al menos 250 licencias de conducir fueron decomisadas en 24 horas

hombre sosteniendo varias licencias de conducir en Honduras
Un policía sosteniendo licencias de conducir decomisadas

La Policía Nacional anunció el lunes (03.01.2022) que decomisó al menos 250 licencias de conducir y que un aproximado de 80 accidentes de tránsito se reportaron en el territorio hondureño en la últimas 24 horas.

Las autoridades dieron a conocer que en lo que va del 2022 un total de 1,025 licencias se decomisaron en los diferentes ejes carreteros de Honduras.

Sin embargo, los decomisos a personas que han conducido bajo efectos del alcohol son mínimas de acuerdo al reporte policial, ya que estas son solo 10 a nivel nacional.

De acuerdo al reporte brindado en noticiero Hoy Mismo, los accidentes viales entre el 01 y 03 de enero no han sido causados por personas que manejaban en estado de ebriedad, si no por otras causas.

Asimismo se indicó que por diferentes faltas se decomisaron 332 licencias, 19 vehículos y 32 motocicletas decomisadas del 01 al 03 de enero 2022.

Vale destacar que en 2021 se decomisaron más de 29 mil licencias de conducir, según datos de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) representando el municipio del Distrito Central.

VEA: Detienen a sujeto que hirió el rostro y quemó la mano de un agente policial en Roatán

Written by Daniela Romero

Jugador guatemalteco

Futbolista guatemalteco muere durante un entrenamiento

grupo de migrantes centroamericanos en la frontera de México

Estados Unidos expande programa migratorio ‘Quédate en México’ a punto fronterizo de San Diego, California