in

Liga Concacaf: Héctor Vargas mira ‘fácil’ la llave ante el Portland

Los octavos de final de La Liga de Campeones Concacaf 2021 ya están definidos, en esta competición destacan el Olimpia y el Marathón, quienes ya conocieron sus rivales.

Héctor Vargas, entrenador del Marathón, quien se enfrentará contra el Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos, considera que su equipo tiene posibilidades de avanzar en los octavos de final.

Y es que, Vargas cuando dirigía al Olimpia, eliminó a los Timbers en la Concachampions 2015, el técnico habló en conferencia de prensa virtual tras el sorteo.

Uno conociendo cómo es la Concacaf y este tipo de torneos, al tocar un equipo de la MLS hay posibilidades de avanzar, ya los enfrenté con Olimpia hace cinco años y los eliminamos de Concacaf con jugadores de mucho nivel, es diferente enfrentarlos en competencia, pero siempre hay un poco de duda en su funcionamiento, siempre sucede en los equipos para buscar pasar a la siguiente ronda”, manifestó Vargas.

También vea: ‘Olimpia es de los rivales menos accesibles’, aseguró Santiago Solari, técnico del América

El equipo Verde abrirá la serie en casa y cerrará en Portland, Oregón. El año pasado los Timbers quedaron campeones del torneo ‘MLS is Back’, actualmente están sin jugar ya que la temporada iniciará el 17 de abril.

La ventaja que se puede sacar es que ellos todavía están en proceso de ablandamiento porque están inactivos, hay que aprovechar, siempre en estos comienzos de torneo cuando te toca un club de MLS hay posibilidad de avanzar, ellos tienen un presupuesto bueno y en pleno torneo es difícil ganarles, ya me tocó jugar ante Vancouver, Seattle, Portland con Olimpia y gané los tres juegos ida y de local, y ante Portland ya pasamos a la siguiente ronda”, aseguró el técnico argentino.

De la misma manera, el estratega argentino aseguró que tiene una ventaja por la localidad del primer enfrentamiento.

Written by Alexandra Rápalo

Mujer embarazada

Matan a una mujer embarazada cuando se conducía en su vehículo en el norte de Honduras

Doris Gutiérrez

Doris Gutiérrez: Arsa será un ente desconcentrado, tendrá las mismas características de Invest-H