in

La Liga de Honduras pospone para el 19 de enero el inicio del torneo Clausura

Liga de Honduras
Jugadores del Club Olimpia y Motagua.

 La Liga del fútbol de la primera división de Honduras pospuso para el día 19 de enero el inicio del torneo Clausura, cuya primera jornada estaba prevista para el 15 y 16, informó este viernes la institución deportiva.

Las causas por la que se ha reprogramado el inicio del Clausura es la convocatoria de jugadores de los mejores equipos a la Selección hondureña, que dirige el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, para el amistoso con Colombia el próximo domingo en Estados Unidos.

Según lo acordado por los directivos de la Liga, la primera fecha del Clausura se iniciará el día 19 con cuatro partidos y finalizará el 20 con uno.

El 19 se jugarán los partidos Universidad PedagógicaVida, Marathón-Platense, Honduras Progreso-Motagua y Victoria-Real España.

El 20, el Olimpia, último campeón, estrenará su nueva corona, la cuarta consecutiva que logró con el argentino Pedro Troglio como entrenador, ante el Real Sociedad.

El Olimpia, además, será dirigido por su nuevo entrenador, el también argentino Pablo Lavallén, quien llegará a Honduras la próxima semana como sucesor de Pedro Troglio. 

Te podría interesar: Athletic Club se convierte en el rival del Real Madrid en la Supercopa de España

Written by Agencia EFE

Prestaciones

Editorial HRN: Inmoralidad e ilegalidad de burócratas privilegiados con prestaciones e indemnizaciones

Devaluación del lempira

La devaluación del lempira no solo perfora las finanzas, analistas explican las repercusiones