in

Real España anuncia fichaje del colombiano Yesith Martínez

Yesith Martínez (i), nuevo jugador del Real España, durante un entrenamiento con su exequipo, el Deportivo Pasto.

El Real España confirmó el lunes (05.07.2021) la contratación del mediocampista colombiano Yesith Martínez, quien llega procedente del Deportivo Pasto de su país.

“Bienvenido Yesith Martínez al Real España. Nuevo fichaje de nacionalidad colombiana, 26 años de edad, cuya posición de juego es volante derecho”, indicó el club sampedrano en su cuenta de Twitter.

De esa forma, el futbolista cafetero se convierte en el cuarto refuerzo de los Aurinegros con miras al Apertura 2021-22 de la Liga Nacional.

Previamente anunciaron los fichajes de Ilce Barahona y Carlos Bernárdez, ambos exjugadores del Platense, y el retorno de Elison Rivas, cedido a préstamo al Real de Minas durante el último torneo.

En el Apertura 2021 de la primera división colombiana, Martínez disputó un partido con el Deportivo Pasto. Además, entre 2019 y 2020, jugó con el Correcaminos UAT de la segunda categoría de México.

El club que dirige el mexicano Raúl Gutiérrez arrancó su pretemporada el 15 de junio y tiene previsto disputar dos encuentros amistosos en Estados Unidos durante el mes de julio.

El primero será en Houston, Texas, contra el Querétaro mexicano, el 8 de julio, y el segundo ante el Municipal guatemalteco, el 10, en Atlanta, Georgia.

Te podría interesar: Andy Nájar es elegido MVP del DC United e incluido en el XI Ideal de la MLS

Written by Luis Escalante

Covid

Honduras suma 1,124 nuevos contagios de covid y acumula 269 mil casos

El tricampeón Olimpia prepara la llegada de tres refuerzos para el Apertura 2021-22