in

Liga Nacional confirma día y hora del superclásico entre Olimpia y Motagua

José Mario Pinto, del Olimpia, celebra su gol en el superclásico de la fecha 4.

La Liga Nacional anunció el jueves (22.04.2021) el día y la hora del partido entre Olimpia y Motagua, válido por la fecha 9 del Clausura 2020-21, que había sido postergado.

Inicialmente, se mencionó que el encuentro se disputaría el domingo (25.04.2021) en el estadio Nacional, en Tegucigalpa, a las 5:00 de la tarde.

Sin embargo, ante las especulaciones de distintos medios de comunicación, la Liga determinó la noche del jueves, mediante una reunión, reprogramar el juego para el sábado (24.04.2021) a las 7:00 de la noche.

El partido, que enfrentará al líder y al sublíder del grupo B, promete espectáculo. En caso que los Albos ganarán, terminarán con las aspiraciones de Motagua. En cambio, si el Ciclón Azul consigue los tres puntos obligará a Olimpia a ganar su partido de la fecha 14.

Olimpia y Motagua, los dos clubes más laureados del país, ya se enfrentaron en el torneo durante la fecha 4. El equipo de Pedro Troglio se quedó con el clásico del fútbol hondureño con un 1-2 como visitante el pasado 28 de febrero.

Te podría interesar: Fecha 13: Olimpia se despega de Motagua en el grupo B, mientras que Real España asegura el liderato en el grupo A

Written by Luis Escalante

En Japón decretan estado de urgencia a tres meses del inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

tarjeta identidad

Conoce hasta cuándo tienes permitido usar la actual tarjeta de identidad en Honduras y qué pasa si lo haces después de este tiempo