in

Liga Nacional de Honduras confirma fecha para el inicio del Clausura 2021

Equipos se preparan para el torneo clausura 2020

La Liga Nacional de Honduras anunció el inicio del torneo Clausura 2021 para el martes 16 de febrero, apenas un mes después de la coronación de Olimpia como campeón del fútbol hondureño.

A través de sus redes sociales, la Junta Directiva de Liga Nacional acordó la fecha de inicio del Clausura 2020-21, además, se confirmó que el torneo tendrá el mismo formato: dos grupos de cinco equipos a tres vueltas y clasificarán los primeros de cada uno a la liguilla.

Los equipos que lideren se disputarán las vueltas y un pase a la finalísima, el segundo y tercer lugar de cada grupo, tendrán que enfrentarse a repechaje por el pase a semifinales.

Si el ganador de la liguilla es el mismo que conquistó las vueltas, será declarado campeonísimo, si es otro equipo, se medirá en una finalísima al ganador de las vueltas.

Por otra parte, ya varios equipos han fichado a nuevos jugadores tanto nacionales como internacionales, todo con el propósito de reforzar sus plantillas de cara al inicio del nuevo campeonato del fútbol hondureño.

Written by Alexandra Rápalo

Messi

Barcelona presentará recurso por los dos partidos de sanción a Messi

Atic Copeco

ATIC decomisó documentos en Copeco tras negativa a solicitud del Ministerio Público sobre 5 líneas de investigación