in

Liga Nacional oficializa fechas y horarios de repechajes y final de grupos

Michaell Chirinos (c) conduce el balón ante la marca de Jhow Benavídez (i) y Devron García (d).

La Liga Nacional anunció el viernes (30.04.2021) las fechas y horarios de los partidos correspondientes a repechajes y final de grupos, a disputarse entre Real España y Olimpia, por el Clausura 2020-21.

La ida de la final de grupos, entre Aurinegros y Merengues, se jugará el sábado (01.05.2021) en el estadio Morazán, en San Pedro Sula, a las 6:00 de la tarde. Mientras que el compromiso de vuelta será el miércoles (05.05.2021) en el estadio Nacional, en Tegucigalpa, a las 7:00 de la noche.

En tanto, los repechajes, que enfrentarán a los segundos y terceros puestos de los grupos A y B, se realizarán entre el 1 y el 2 de mayo, en la ida, y entre el 4 y 5 de mayo, en la vuelta.

El primer encuentro será entre Lobos UPN y Honduras de El Progreso el sábado (01.05.2021) en el estadio Nacional capitalino y comenzará en punto de las 5:00 de la tarde.

Al día siguiente, el domingo (02.05.2021), Vida recibirá a Motagua en el estadio Ceibeño, en La Ceiba, en un duelo programado para disputarse a partir de las 3:06 de la tarde.

Posteriormente, el martes (04.05.2021), el Azul Profundo recibirá a los Cocoteros a las 7:00 de la noche.

Finalmente el miércoles (05.05.2021), en el estadio Humberto Micheletti en El Progreso, cerrarán los repechajes con el partido en que los Arroceros tendrán la visita de los Universitarios a partir de las 7:00 de la noche.

Sinager dijo “no al público”

El 24 de abril, la Liga Nacional solicitó al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) autorización para que los compromisos de la final de grupos se jugaran con público en los estadios, sin embargo, en las últimas horas se conoció que la solicitud fue rechazada por autoridades del Sinager.

Te podría interesar: ¡En fotos! Con una Bandera de Honduras sobre su féretro y en el Estadio Nacional, hondureños dan último adiós a Chelato

Written by Luis Escalante

Mujer

Hombre fue asaltado por mujer que conoció por internet y casi deja su casa como ‘salón de baile’

Aumento de contagios por covid-19 en pacientes pediátricos mantiene en alerta al país