in

Liga Nacional oficializa reprogramaciones de partidos pendientes entre Lobos UPN y Real Sociedad

Foto: Grupo OPSA

La Liga Nacional confirmó el lunes (22.03.2021) la reprogramación de los dos partidos pendientes entre Lobos UPN y Real Sociedad, válidos por la fecha 2 y 7 del Clausura 2020-21.

El primer encuentro, correspondiente a la segunda fecha, había sido suspendido tras un incidente entre el presidente de los Aceiteros, Ricardo Elencoff, y la terna arbitral del partido contra Real de Minas por la fecha inaugural del torneo.

En ese sentido, la Liga confirmó que ese juego se disputará el miércoles (24.03.2021) en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, a las 3:06 de la tarde.

El segundo compromiso entre ambas escuadras, válido por la séptima fecha, quedó suspendido debido a la presencia de casos covid-19 positivos en el club tocoeño. Ese partido, confirmó la Liga, se jugará el domingo (28.03.2021) a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La reprogramación de ambos encuentros es crucial para Real Sociedad, que actualmente se posiciona en el último lugar de la tabla de descenso con nueve puntos.

Te podría interesar: Honduras Progreso rescata un empate en su casa frente al Platense

Written by Luis Escalante

Bale

Gareth Bale dice que prevé regresar al Madrid al final de esta temporada

Joven

Raptan a hija de propietario de negocio y a un trabajador en Yoro