in

Liga Nacional: Real de Minas empata 1-1 en último minuto ante Lobos de la UPN

Lobos y Real de Minas se repartieron puntos en Danlí.

Real de Minas empató en último momento ante Lobos de la UPN (1-1) en el inicio de la jornada nueve del torneo Apertura 2020. El juego se disputó en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Los Lobos ganaban el partido con gol anotado de cabeza por Juan Ramón Mejía, al minuto 42 y, cuando parecía que ese sería el final, apareció Diego Rodríguez para empatar el encuentro, al minuto 90+3.

VEA: Escucha los mejores goles narrados en HRN a lo largo de la historia del fútbol hondureño, que hincharon de orgullo a toda una nación

Con el resultado, los universitarios llegan a 10 puntos, mientras que los mineros suma apenas 5 puntos, quedando lejos de la clasificación, en la tabla de posiciones de la zona Centro.

Real de Minas terminó jugando con diez hombres debido a la expulsión de Aldo Oviedo al minuto 68, por agredir a un rival.

Alineación

Real de Minas: Juliani Archibald, David Mendoza (Edgar Palma, 64′), Nelson Muñoz, José García, Klifoxx Bernárdez (Alex Cubas, 46’), José García, Dylan Andrade, Aldo Oviedo, Diego Rodríguez, Jesse Moncada y William Moncada.

Lobos: Celio Valladares, Axel Gómez, Lesvin Medina, Ronald Montoya, Jasón Sánchez (Víctor Moncada, 64’), Eduar Reyes, Cristopher Urmeneta (Kenneth Ulloa, 74’), Samuel Elvir (Kilmar Peña, 46′) Carlos Róchez, Junior Lacayo (Elmer Guity, 74’) y Juan R. Mejía (Rembrandt Flores, 77’).

Written by Maira Medina

Un futbolista profesional murió en pleno partido en India

Coronavirus: Asciende a 97,404 la cifra de casos positivos en Honduras y muertos por el virus suman 2,672