in

Linchan a hondureño acusado de participar en asalto a bus que dejó tres muertos en Siguatepeque

Pobladores linchan a delincuente
El delincuente se salvó de morir linchado.

Un supuesto delincuente fue linchado el jueves (11.11.2021), por varios pobladores enfurecidos, en la aldea El Socorro, en el municipio de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

El hombre fue retenido por los pobladores luego que presuntamente participara en la muerte de tres personas durante un asalto en el interior de un bus en la aldea.

Luego de la detención, varios pobladores, enfurecidos por lo que había ocurrido, lo comenzaron a golpear hasta que llegaron los agentes policiales a la zona para intervenir.

Momento cuando el supuesto delincuente era golpeado por varias personas. Foto / Captura de video.

A través de las redes sociales se difundieron varios vídeos del brutal linchamiento, donde se mira al supuesto delincuente ensangrentado, tirado en el suelo y esposado de manos.

“Denle duro a ese hijuep…”, se escucha a una persona, mientras otra le da golpes con el pie en la cara al supuesto delincuente.

Asalto que dejó tres muertos

Dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron un bus en la aldea El Socorro y con arma en mano subieron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Durante el asalto, los delincuentes asesinaron a tres personas, una de ellas, falleció en el lugar, otra cuando iba en camino a un centro asistencia y la tercera en un hospital.

Loa ahora occisos respondían a los nombres de Cristian Eduardo Ordóñez (36), José Alcides Vijil, de 30 años y Daniel Ordoñez.

El supuesto asaltante resultó gravemente herido por los golpes. Foto / Captura de pantalla.

Te podría interesar: ¡Trágico final! Guardia de seguridad hondureño se disparó mientras jugaba la ruleta rusa en TikTok

El asalto fue perpetuado por dos delincuentes

Tres hondureños muertos deja asalto a bus en Siguatepeque; delincuentes buscaban despojar a pasajeros del ‘bono 10 mil’

El fenómeno fue captado por una persona que pasaba por el lugar

¡Llueve sobre un solo carro! Graban extraño fenómeno y explican cómo es posible