in

Lionel Messi presentará querella contras 5 personas por revelar detalles de su contrato con el FC Barcelona

Luego que se publicará el contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona, y tras la polémica que esto ocasionó, el futbolista argentino reaccionó en contra de el diario español ‘El Mundo’, medio que publicó los pormenores del documento.

Messi ha decidido interponer una querellara contra varias personas a quienes considera sospechosas de haber filtrado su contrato, así lo afirmó el periodista Jordi Basté de RACI.

«El Barca sigue pendiente con la querella que Leo Messi presentará contra El Mundo, pero ahora también contra las cinco personas del club azulgrana que según Messi tenían acceso a su contrato», dijo el comunicador.

Cabe mencionar que, es la primera vez que el argentino pone nombres y apellidos, la lista está conformada, por el expresidente Josep María Bartomeu, el exvicepresidente Jordi Mestre, Oscar Grau, actual presidente de la Junta Gestora, y en aquella época responsable de la Comisión Económica de Carles Tusquets, así como el también jefe de los servicios jurídicos del Barca, Román Gómez Ponti.

Los detalles del contrato que el famoso 10 firmó con el club azulgrana en 2017 muestran que el jugador recibe 555 millones 237 mil 619 euros en cuatro temporadas.

Esta publicación daña la imagen del capitán culé, quien en varias entrevistas ha afirmado el jugaría hasta de gratis en el FC Barcelona.

Written by Alexandra Rápalo

Virgen de Suyapa

Honduras celebra el 274 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa con restricciones por covid

Cristiano Ronaldo fue nombrado el máximo goleador de la historia; superó a Pelé y a Messi