in

Mira cuánto vale la camisa de Messi en el PSG, ¿pagarías este precio por tenerla?

Messi PSG
Lionel Messi, nuevo jugador del PSG.

Luego de la presentación del delantero argentino, Lionel Messi, como nuevo jugador del Paris Saint-Germain (PSG), varios aficionados han buscado la forma de obtener la camiseta de Leo.

El astro argentino lucirá el dorsal 30, el mismo que tenía cuando comenzó su carrera de futbolista en el Barcelona, y ya miles de fanáticos de todo el mundo la buscan para poder comprarla.

Según la tienda virtual de PSG, hay varios gustos y diseños que las personas pueden adquirir la camiseta del delantero argentino.

La prenda titular, azul, con el sponsor y los detalles en blanco y el cuello rojo al igual que la finalización de las mangas, tiene un costo de 187.99 dólares (equivalente a 4,511 lempiras), en talle para adultos.

Mientras que, la opción femenina tiene un valor de 112.99 dólares (2,771). Para los niños y niñas, la prensa cuesta 151 dólares (equivalente a 3,624 lempiras).

Presentación de Messi como jugador del PSG

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, fue el encargado de presentar al astro argentino el miércoles (11.08.2021), Lionel Messi, durante una conferencia de prensa.

El crac rosarino constató que se ha sentido muy «feliz» al llegar a la capital francesa y, además, agradeció el empeño del club parisino.

Te podría interesar: Así recibieron los aficionados del PSG a Messi en su llegada a París

Written by Marilin Pastrana

Paro de labores por parte de transportistas

Transportistas anuncian paro de labores para el jueves en Honduras

ZEDE en Honduras

ZEDE: ¿Una aberración jurídica o una opción de inversión masiva de capital?