in

¡Lionel Messi se pone la camiseta del PSG! La polémica portada que causa revuelo en Barcelona

El futuro de Lionel Messi con el FC Barcelona sigue siendo una incógnita que permanece sin despejarse en la cabeza de sus fans, no obstante, recientes rumores lo alejan aún más del equipo de sus amores.

Recientemente se ha conocido el interés de varios equipos por el delantero argentino, incluso, en los últimos días su nombre se ha relacionado con el equipo francés París Saint Germain.

A raíz de los rumores del interés de los parisinos por Messi, la revista France Football publicó una portada en la que el delantero del club culé viste una camiseta del PSG con el título ‘La Carta Secreta del PSG‘.

El próximo martes (16.02.2021) el PSG y el FC Barcelona se disputarán la serie por los octavos de final de la Champions League y la portada del medio francés provoca tensión tras la previa al partido.

“En el PSG no están desaprovechando la oportunidad para desestabilizar al conjunto azulgrana de cara a la futura eliminatoria de Champions que enfrentará a ambos equipos”, afirma el diario Sport sobre la publicación.

Tantos rumores han molestado a Koeman, presidente del Barcelona, y al propio jugador. “Es una falta de respeto lo que está haciendo el PSG con Messi. Sobre todo, por no calentar más el partido que tenemos contra ellos en Champions. No me gusta que hablen tanto de un jugador que todavía es del Barça“, explicó la semana pasada el holandés.

Messi hasta el momento no ha hablado con nadie de su futuro y siempre ha dejado muy claro que tomará la decisión a final de temporada.

Written by Alexandra Rápalo

De la mano de Tom Brady, los Buccaneers se coronan campeones del Super Bowl LV

Honduras sucesos

Ministerio Público confirmó que investiga muerte de joven enfermera en posta policial en Intibucá