in

Lionel Messi y su familia están aprendiendo un nuevo idioma; crecen sospechas de su partida del Barcelona

El fututo de Lionel Messi es incierto, ya que su contrato con el FC Barcelona vence el próximo 30 de junio y aún no se sabe qué pasará después.

A través de una entrevista brindada a un periodista del Canal+ Francia, Messi reveló que él y su familia están aprendiendo un nuevo idioma, el francés.

La noticia se conoció días después que el director del París Saint-Germain diera a conocer el interés que tiene hacia el argentino.

El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo dejó claras las intenciones del club galo, ¨jugadores como Messi siempre estarán en lista del PSG¨, señaló, ¿será este el motivo para aprender francés?

De igual forma, Leandro Paredes actual jugador del PSG y compañero de Leo en la selección de argentina comentó ¨depende si él quiere venir, porque el PSG está intentando convencer a Messi¨.

Se conoce que varios clubes como el Manchester City, PSG, hasta la liga de Estados Unidos, interesados en el delantero, ante esto él respondió ¨siempre tuve la ilusión de vivir y estar en la liga de EE.UU.¨ sin asegurar cuál sería su decisión.

Por otra parte, Messi dijo que mientras no termine su contrato con el club culé, no decidirá su futuro.

En medio de estas informaciones y tras dos partidos de sanción, el jugador argentino vuelve a estar disponible para Koemany será uno más en la expedición del equipo para el partido frente al Rayo Vallecano. El Barça se jugará el miércoles el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey frente al conjunto madrileño.

Written by Alexandra Rápalo

Juan Angel López

Padre Juan Ángel López: Lo que está matando a Honduras es el tsunami de la corrupción

Piloto australiana se retira del motociclismo ‘por tanto machismo’