in

Liverpool ganó al Cardiff

Liverpool venció 2-0 al Cardiff City. No fallaron (0-2) los ‘reds’, sin margen de error, obligados a ganarlo todo y esperar un empate del Manchester City, todavía segundo en la tabla con dos puntos menos pero con el decisivo derbi en Old Trafford pendiente ante el United para este miércoles.

El Liverpool encontró resquicios por el eje a falta de las transiciones que apenas pudo explotar. Solo tres contras en el primer tiempo contra un Cardiff encomendado a la estrategia para sorprender a Alisson, providencial en un remate a bocajarro de Niasse al filo del descanso.

En la reanudación, un remate franco de Wijnaldum en el corazón del área desató la locura en las filas del Liverpool con el 1-0. Fabinho tras un encontronazo fortuito hizo el 2-0. Con 88 puntos, Liverpool batió el récord de puntos del club en la Premier, que se remontaba a la 2008-09, con 86.

Al Manchester City le resta jugar ante: Manchester United, Burnley, Leicester y Brighton. Liverpool deberá eenfrentarse a: Huddersfield, Newcastle y Wolverhampton.

Written by Abel Ilías

Un total de 650 incendios forestales se registran hasta la fecha, de acuerdo con el ICF

Hecho dantesco: A pedradas muere un ciudadano en Ojojona