in

Llanto de bebé raptada logró su rescate y la detención de los robachicos en Copán

rapto bebé
Recuperan a bebé raptada en Copán. Honduras.

Una bebé de un mes de nacida fue rescatada sana y salva la noche del martes (15.06.2021) luego que fuera arrebata de los brazos de su madre por una pareja que se conducía a bordo de una motocicleta en San Nicolas, en Copán, al occidente de Honduras.

El reporte policial establece que el llanto de la pequeña alertó a los vecinos de un barrio en La Entrada, Copán, por lo que llamaron a los agentes policiales, posteriormente llegaron al lugar y encontraron a la pareja con la bebé raptada.

Tras su rescate los policiales le entregaron la niña a su madre, mientras que el hombre y la mujer fueron arrestados y enfrentarán la justicia.

Versión de la madre

La progenitora de la menor fue identificada como Lourdes López, narró que una mujer y un hombre se acercaron a ella y le preguntaron por la dirección de un conocido balneario en ese municipio.

Acto seguido, los robachicos se abalanzaron contra ella, quien era acompañada de su otro hijo un menor de 4 años, posteriormente le arrebataron de sus brazos a la niña y huyeron del lugar en una motocicleta color negra, saliendo del casco urbano con rumbo a la carretera internacional C.A-4.

Vea: Hondureña relata cómo robachicos le arrebataron a su bebé de un mes de nacida en Copán

samantha power, usaid

Honduras es prioridad para el presidente Biden, según administradora de USAID

aumento salarial

Honduras define aumento salarial, mira la tabla de incremento dependiendo deln número de empleados