in

Llegan a Honduras 1.5 millones de dosis de vacunas Moderna contra el covid donadas por Estados Unidos

El avión que trajo a Honduras 1.5 millones de vacunas Moderna contra el covid-19 donadas por los Estados Unidos.

Un avión con 1.5 millones de dosis Moderna contra el covid-19 donadas por Estados Unidos aterrizó el domingo (27.06.2021) en la base aérea Armando Escalón Espinal de San Pedro Sula, Cortés.

Según lo que indicó la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, al menos 750 mil personas serán vacunadas con las dosis antes mencionadas.

Además, Flores informó que el lunes 28 de junio se dará a conocer la planificación que realizarán para las personas que obtendrán la dosis de la vacuna Moderna.

Avión que aterrizó en la base aérea Armando Escalón Espinal De San Pedro Sula, Cortés, con 1.5 millones de vacunas Moderna contra el covid-19 donadas a Honduras por los Estados Unidos. Foto: HRN.

Asimismo, brindará el calendario a nivel nacional de la aplicación de la segunda dosis de inmunización a quienes ya recibieron la primera vacuna.

Hasta el momento más de 800 mil hondureños han recibido la primer dosis de vacunas anticovid, de acuerdo con la ministra de Salud.

Cave mencionar que las vacunas Moderna serán trasladadas a Tegucigalpa mediante varios camiones que están afuera de la base aérea Armando Escalón Espinal de San Pedro Sula.

Camiones que trasladarán a Tegucigalpa, Honduras, 1.5 millones de vacunas Moderna contra el covid-19 donadas por los Estados Unidos. Foto: Secretaría de Salud.

También te puede interesar: Honduras va ‘hacia la lotería de la muerte’ si no aplica ambas dosis de vacuna anticovid en el plazo real, advierte médico hondureño

Written by Bivian Montoya

edificio derrumbado miami

Tras derrumbe de edificio en Miami, a nueve sube el número de fallecidos

Decretan alerta verde por 72 horas en municipios del Valle de Sula y el departamento de Valle