in

¡Llegó el día! Hoy se define quién será el nuevo inquilino de la Casa Blanca ¿Trump o Biden?

Trump
De acuerdo con las encuestas del Real Clear Politics, Biden lidera la carrera presidencial por 6,7 puntos de ventaja en intención de voto.

El martes (3.10.2020) son las elecciones presidenciales de Estados Unidos, por lo que, tras los comicios se conocería el nuevo inquilino de la Casa Blanca, que puede ser el actual mandatario, Donald Trump, o el ex vicepresidente Joe Biden.

Según los medios internacionales, en los últimos meses, Biden ha superado fácilmente a Trump en la media de intención de voto y, en las últimas semanas, ha aumentado la ventaja.

De acuerdo con las encuestas del Real Clear Politics, Biden lidera la carrera presidencial por 6.7 puntos de ventaja en intención de voto. Siempre con los datos de Real Clear Politics, Biden supera el 50 por ciento de los votos (50.7 por ciento), mientras que a Trump un 44 por ciento.

Hasta el lunes (02.10.2020) ya habían votado casi 100 millones de estadounidenses, el 72.3 por ciento de los que lo hicieron en total en 2016. 

La votación anticipada se ha disparado en todo el país norteamericano, esto debido a la pandemia del coronavirus.

En horas muy tempranas del martes (03.10.2020) se abrieron los colegios electorales de Estados Unidos, para dar inicio a una jornada histórica en el país norteamericano donde se decidirá entre el actual presidente y candidato republicano, Donald Trump, y el demócrata, Joe Biden.

Pensilvania, Michigan, Wisconsin, Kenosha, Carolina del Norte, Arizona y Florida, son los estados claves que decidirán el próximo presidente de Estados Unidos.

Te podría interesar: Virólogo alemán revela la fecha en que terminaría el covid 

Written by Marilin Pastrana

Condutor

Desde una motocicleta matan a conductor de rapidito en Tegucigalpa y minutos más tarde capturan al supuesto sicario

Huracán Eta

Huracán Eta ya cobra la primera víctima en San Pedro Sula: una niña de 13 años