in

Lluvias y chubascos se concentrarán en tres lugares de Honduras durante el viernes

Las lluvias se estarán presentando en tres lugares de Honduras
Las lluvias continuarán durante el viernes.

En tres regiones de Honduras se estarán registrando lluvias y chubascos durante el viernes (03.12.2021) debido al ingreso de humedad proveniente del mar Caribe al país.

La masa de aire de frío estará generando lluvias débiles que se presentarán en las regiones noroccidente, norte (Yoro, Cortés) y oriente (Danlí, El Paraíso).

En las demás regiones del territorio hondureño se pronostican condiciones estables, según el pronóstico de la Secretaría de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), Will Ochoa.

En cuanto a los oleajes, se presentarán levemente alterados para la costa norte de 2 a 4 pies y de igual manera para el Golfo de Fonseca, de acuerdo con los expertos.

Temperaturas máximas

Una temperatura máxima de 26 grados centígrados se registrará en Santa Rosa de Copán, en Comayagua; 27 grados, Distrito Central; 26, Trujilo; 28, Choluteca; 38 grados.

En Gracias, Lempiras se reportará una temperatura de 27 grados, en Roatán; 28, Nueva Ocotepeque; 26, en Nacaome, Valle; 37 y en Yoro; 27 grados centígrados.  

Te podría interesar: Conductor impacta su vehículo contra una patrulla en Tegucigalpa; este vídeo evidencia su exceso de velocidad

Written by Marilin Pastrana

el CNE amplió el tiempo de las impugnaciones

Candidatos hondureños tienen 72 horas para presentar impugnaciones tras elecciones: CNE

hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas.

Nueva masacre: matan a cuatro menores de edad en el norte de Honduras