in

Martes lluvioso se pronostica para estas regiones de Honduras

Lluvias en Honduras
Las lluvias se presentarán en cuatro regiones en Honduras.

Lluvias con actividad eléctrica se pronostican para el martes (05.10.2021) específicamente en cuatro regiones de Honduras, así lo han dado a conocer las autoridades de la Secretaría de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco).

La convergencia de vientos y humedad proveniente del Mar Caribe y del Océano Pacífico hacia el país estarán generando las precipitaciones dispersas acompañadas de actividad eléctrica en la mayor parte del territorio hondureño.

No obstante, las lluvias más intensas se estarán presentando en las regiones insular, norte (Cortés) y oriente (El Paraíso, Danlí) y sur del país (Choluteca, Valle).

De acuerdo con la información de Copeco, las lluvias se estarían presentando en horas de la tarde-noche del martes.

Temperaturas máximas

La ciudad de La Ceiba presentará una temperatura máxima de 30 grados centígrados, Santa Rosa de Copán 29 grados; en Comayagua serán 31 grados y San Pedro Sula 32 grados.

Mientras que, Roatán registrará una temperatura de 31 grados; Choluteca 34 grados, el Distrito Central estará a 29 grados y La Esperanza a 22 grados centígrados.

Te podría interesar: ¿Qué ocasionó el incendio que consumió en su totalidad 90 viviendas en Guanaja?, esto es lo que dice Sinager

Written by Marilin Pastrana

Hombre extorsionó a su abuelo

Hombre fingió su secuestro para extorsionar a su abuelo, a quien le exigió cuatro millones de pesos

Romell Quioto se pierde los partidos con al Selección

¡Malas noticias! Romell Quioto se pierde la triple fecha eliminatoria de octubre