in

Bajas temperaturas y lluvias más fuertes se registrarán en estas dos zonas de Honduras

Las lluvias continuarán en dos lugares de Honduras
El frente frío estará provocando lluvias en diferentes partes de Honduras.

Las lluvias más fuertes a causa de un frente frío se estará concentrando en dos zonas de Honduras durante el fin de semana, de acuerdo con expertos.

El pronosticador de la Secretaría de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), Mario Centeno, informó que las precipitaciones más intensas se estarán presentando en el norte (Cortés, Yoro) y noroccidente (Intibucá, Lempira).

La masa de aire frío estará generando vientos frescos, descenso en la temperatura, abundante nubosidad, precipitaciones débiles en la mayor parte del territorio hondureño.

La única zona que registrará condiciones estables y secas, es el sur de Honduras, donde se reportará una temperatura máxima de 35 grados centígrados.

En la zona insular se presentará una temperatura máxima de 26 grados, en el occidente 25 grados, en La Esperanza 17 grados y en el centro 25 grados y en el oriente 27 grados.

Alerta verde

Debido al ingreso del frente frío en alerta verde se encuentran los departamentos de Cortés, Atlántida, Colón, Yoro, Santa Bárbara e Islas de la Bahía.

Te podría interesar: El 35.3 % de los hondureños ya recibió esquema completo de vacuna anticovid

Written by Marilin Pastrana

Entre donadas y compradas, Honduras ha recibido más de 10 millones de dosis de vacunas

El 35.3 % de los hondureños ya recibió esquema completo de vacuna anticovid

El 28 de noviembre se desarrollarán las elecciones generales.

Elecciones generales 2021 ponen a prueba la democracia hondureña