in

Miércoles lluvioso pronostican para estas regiones de Honduras

Lluvias en Honduras
En varias regiones de Honduras se registrarán lluvias.

Lluvias y chubascos se pronostican para el miércoles (22.09.2021) en diferentes regiones de Honduras, de acuerdo con la información de la Secretaría Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco).

El meteorólogo de Copeco, Óscar Lagos, informó que los vientos del noreste estarán transportando humedad del Mar Caribe al interior de Honduras, generando lluvias y chubascos en varios lugares del territorio hondureño.

Las regiones afectadas por las lluvias y chubascos leves son: norte (Cortés), centro (Francisco Morazán, Comayagua, Siguatepeque) y oriente (Danlí, El Paraíso).

Mientras que, en la zona sur (Choluteca, Valle, San Lorenzo) se registrarán lluvias acompañadas con actividad eléctrica, según datos de las autoridades de Copeco.

Las lluvias y chubascos se estarán registrando en horas de la tarde-noche en estas zonas que permanecen bajo vigilancia.

Temperaturas máximas

Sur: 34 grados centígrados

Tegucigalpa: 29 grados

Olancho: 32 grados

La Esperanza: 24 grados

Trujillo: 32 grados

La Paz: 31 grados

La Ceiba: 32 grados

Comayagua: 31 grados

San Pedro Sula: 34 grados

Te podría interesar: Hondureños acusados de lavar más de mil millones de lempiras para estructura Pinto y Rivera Maradiaga seguirán en prisión

Written by Marilin Pastrana

BID Honduras

El BID aprueba 118 millones de dólares a Honduras para mejorar competitividad

Elecciones en Honduras

Unos 463 candidatos hondureños electos en primarias no rindieron informe financiero ante la Unidad de Política Limpia