in

Onda tropical dejará lluvias con actividad eléctrica en dos regiones de Honduras

lluvias en Honduras
Las lluvias se estarán presentando en varios lugares de Honduras.

Una onda tropical ingresará este sábado 30 de julio a Honduras y provocará lluvias con actividad eléctrica en dos regiones del territorio nacional.

El pronosticador de turno de la Secretaría de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), Mario Centeno, informó que la onda tropical ingresará en horas de la tarde-noche de este sábado.

Las lluvias con mayores acumulados se registrarán en las regiones oriente (Yuscarán, Danlí, El Paraíso) y occidente (La Esperanza, Intibucá, Lempira).

Te podría interesar: Imágenes: Así eran vigilados por el Barrio 18 habitantes de colonia en Tegucigalpa

Para las demás regiones del territorio hondureño se estarán presentando precipitaciones leves, de acuerdo con los expertos en meteorología de Copeco.

En horas de mañana y parte de la tarde de este sábado se estarán registrando condiciones estables y secas, detalló Centeno.

Temperaturas

La Ceiba registrará una temperatura mínima de 24 grados centígrados, en Choluteca 23°, en Comayagua 20°, mientras que, en Santa Rosa de Copán 17 grados.

En San Pedro 23 grados, en Gracias, Lempira 17°, en Santa Bárbara 20°, en Yoro 18°, en La Esperanza 14°, en La Paz 19° y en Tegucigalpa 18 grados centígrados.

Written by Marilin Pastrana

Papa Francisco

El papa deja puerta abierta a la renuncia y dice que no sería una catástrofe

Inversión en Honduras

Cuestiona empresa privada: Gobierno no tiene rumbo, tampoco genera clima favorable a la inversión