in

‘Lo logramos, papá’; mira el vídeo de la conmovedora sorpresa que recibió un humilde lustrabotas de parte de su hija

joven
Momento cuando la joven daba la sorpresa a su padre.

Un vídeo sobre una conmovedora sorpresa que le dio una joven a su padre se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales. La hermosa historia tuvo lugar en México, y el hecho ha trascendido fronteras.

Se trata de una joven que recientemente se graduó de una licenciatura en Administración y quiso darle una sorpresa a su padre por todo el esfuerzo que hizo para que ella se graduara de la universidad.

El objetivo de la joven era demostrarle a su padre que ella se siente totalmente orgullosa de él, pese a que reconoció que en algún momento de su adolescencia pensó en avergonzarse de él.

La joven le pidió a uno de sus profesores que se hiciera pasar como cliente de su padre (quien es un lustrabotas), mientras ella, a espalda de su papá iba mostrando unos carteles con un emotivo mensaje.

“Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida”, dijo la joven, quien procedió a lustrarle los zapatos a su papá, como forma de agradecimiento.

Expresó “nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada”.

En el vídeo se observa al hombre que se conmueve demasiado, al punto de las lágrimas, debido a la sorpresa de su hija y por todo el sacrificio que él hizo, para que ella lograra graduarse.

Te podría interesar: ‘Él traía una pistola, yo no quiero que me maten’; niño migrante conmueve con duro testimonio tras ser deportado a México

Colegio Médico de Honduras condena cierre de triajes a nivel nacional en pleno aumento de casos covid

Más de 15 mil menores persiguen solos el sueño americano, desde enero de 2021