in

Los Lobos UPN no defraudan a Danlí y doblegan al Honduras Progreso

Lobos UPN consiguió su primer triunfo en el torneo.

Los Lobos UPN consiguieron su primera victoria en el Apertura 2021-22 de la Liga Nacional, luego que derrotaran 3-0 al Honduras Progreso el domingo (15.08.2021), en la fecha 3 del torneo liguero.

Con dos anotaciones de penal ejecutadas por Marlon Ramírez, a los minutos 3 y 40, y otro tanto de Juan Ramón Mejía al 82, el conjunto dirigido por Raúl Cáceres llegó a cuatro unidades en la tabla de posiciones.

El triunfo cayó como anillo al dedo para el equipo Universitario, que jugó su primer partido de local en el estadio Marcelo Tinoco y que venía de ser goleado 5-1 por el Marathón en la segunda fecha.

Los penales de Ramírez, pateados con dirección al palo derecho del arco defendido por Andrés Salazar, fueron vitales en el primer tiempo. Mientras que el gol de Mejía, de volea, sentenció el duelo a favor del cuadro universitario.

En la próxima jornada los Lobos UPN recibirán la visita del Platense, que en esta fecha se enfrentaron al Real España.

Por su parte, el conjunto progreseño recibirá al Victoria, equipo que está ansioso por conseguir su primer triunfo tras su regreso a la Liga y que el sábado (14.08.2021) perdió 0-2 en su casa ante el Real Sociedad.

Alineaciones

Lobos UPN: Gerson Argueta; Lesvin Medina, Marco Godoy, Robel Bernárdez, Axel Gómez; Jack Jean-Baptiste, Elder Torres, Luis Argeñal, Marlon Ramírez; Darwin Andino, Jerrick Díaz. DT: Raúl Cáceres

Honduras Progreso: Andrés Salazar; Víctor Arauz, Arnaldo Urbina, Bryan Johnson, Juan Andrés Bolaños; Edwin Maldonado, Óscar Salas, Geovany Martínez, Bayron Méndez; Óscar Lucumí, Cristian Sacaza. DT: Jhon Jairo López

Te podría interesar: Marathón gana el clásico al Motagua y es líder del torneo Apertura hondureño

policías sujetan a pandillero

Por presunto asesinato de dos personas detienen a pandillero hondureño de la 18

Olimpia sufre empate ante Vida en el Nacional