in

Lobos UPN y Platense aburren con un 0-0 en el Nacional

Jugadores de Lobos UPN y Platense. Foto cortesía: Grupo OPSA.

En un aburrido encuentro, correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2020-21, Lobos UPN y Platense empataron 0-0 el sábado (17.04.2021) en el estadio Nacional en Tegucigalpa, Francisco Morazán.

El primer tiempo transcurrió con pocas emociones, tanto Lobos UPN como Platense intentaron generar en el arco rival, pero no tuvieron éxito. Ambas escuadras se fueron empatadas a cero goles en el descanso.

Durante la segunda parte, Lobos UPN intentó someter a su visita a través de jugadas verticales. Los extremos del equipo de Salomón Nazar buscaron velocidad por las bandas a través de balones filtrados para los delanteros Juan Ramón Mejía y Jairo Róchez.

Al 64, Juan Ramón Mejía, que ingresó desde el banco de suplentes, tuvo la primera y única acción de peligro. El delantero ex-Olimpia y Real de Minas cabeceó picado en el área contraria, pero el balón golpeó en el portero José Pineda, quien en dos tiempos salvó su arco.

Platense generó muy poco ataque en el complemento. Apenas un par de aproximaciones de Yerson Gutiérrez, que se notó bastante frustrado ante la ausencia de gol, fue todo lo que ofreció el cuadro visitante.

Universitarios y Tiburones no lograron romper el empate y el juego finalizó 0-0.

Con este empate, Lobos UPN llegó a 15 puntos en el tercer lugar del grupo B y Platense alcanzó 12 unidades y se mantendrá en la cuarta posición del grupo A. Durante la próxima fecha, los porteños visitarán al Olimpia y los estudiantes viajarán a San Pedro Sula para medirse ante el Real España.

Alineaciones

Lobos UPN: 1. Celio Valladares, 4. Lesvin Medina, 8. Elder Torres, 11. César Guillén, 16. Ronald Montoya, 18. Luis Argeñal, 19. Marco Godoy, 23. Sendel Cruz, 24. Jairo Róchez, 26. Samuel Elvir, 28. Axel Gómez. DT: Salomón Nazar

Platense: 3. Dabirson Castillo, 4. Aldair Simanca, 8. Víctor Arauz, 11. Yerson Gutiérrez, 14, Ilce Barahona, 16. Carlos Bernárdez, 22. Henry Romero, 24. José Pineda, 25. Hesller Morales, 43. Ángel Domínguez. DT: Jhon Jairo López

Te podría interesar: ‘Gol fantasma’ le ayudó a Marathón a empatar 1-1 con la Real Sociedad en el inicio de la fecha 12

Written by Luis Escalante

OV-UNAH: Un promedio de 10 homicidio se producen a diario en Honduras

Real de Minas rescata un empate 2-2 ante el Vida y se aferra a la permanencia