in

Los asesinan al interior de una cantina en nueva masacre en el Valle de Jamastrán

honduras sucesos
Nueva masacre se registró en el Valle de Jamastrán en Danli.

Tres personas son las nuevas víctimas de masacre registrada la noche del martes (13.07.2021) en el sector de Los Almendros en el Valle de Jamastrán en el departamento de Danli, al oriente de Honduras.

El relato preliminar policial establece que, las víctimas se encontraban departiendo bebidas alcohólicas al interior de una cantina del sector cuando que sujetos fuertemente armados llegaron al lugar y les dispararon hasta quitarles la vida.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Franklin Conrado Moncada Alvarenga de 28 años, Luis Enrique Flores (37), mientras que la identidad de la tercera víctima aún se desconoce.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), mantiene como estadística que los homicidios se incrementaron en un 13 % este año en comparación a los registrados de enero a junio de 2020. Hay 200 casos más en relación con 2020.

Además, Honduras estaría siendo el tercer país más violento a nivel de América Latina, debido a un incremento de la tasa de homicidios.

Noticia relacionado: Honduras tiene la tasa más alta de homicidios a nivel de Centroamérica y ocupa el tercer lugar en América Latina, según OV-UNAH

pobreza en Honduras

Centroamérica muestra un repunte del hambre y Honduras tiene la tasa más alta

se queman tres casas

Impactante video de hondureño que perdió su casa en voraz incendio que consumido tres viviendas en Comayagüela