in

Los ciudadanos con estos dos dígitos circularán el lunes 7 y martes 8 de septiembre en Honduras, ¿cuáles son?

Circulación de personas.
Personas circulando en Honduras en toque de queda.

Las personas con el último dígito de la tarjeta de identidad que circularon el 5 y 6 de septiembre osea (sábado y domingo) podrán movilizarse el  lunes 7 y martes 8 de septiembre del año en curso solo para realizar trámites gubernamentales.

Lo anterior, de no existir una modificación por parte del gobierno a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos ( Sinager ) en conjunto con la Secretaría de Salud.

Como se recuerda, el gobierno autorizó la circulación de la población hondureña durante los fines de semana, como parte de la reactivación de la economía en su fase 1, etapa que podría pasar en las próximas horas a la 2.

La distribución de la salida de personas estaría de la siguiente manera; las personas con dígito 5 podrán circular el lunes junto a la terminación de dígito 7. Y los ciudadanos con último dígito 6 podrán circular el martes o junto con la terminación 8.

Circulan el lunes 7 de septiembre

Las personas con último número de identidad  5 y 7

Circulan el martes  8 de septiembre

Las personas con último número de identidad 6 y 8

La circulación para los días miércoles, jueves y viernes y fines de semana continuará solo a través de un dígito.

El toque de queda continúa vigente en Honduras como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus a nivel nacional. Se le recuerda  a la población  el fiel cumplimiento de las medidas obligatorias en todos los sectores autorizados.

  • Uso de mascarilla
  • Gel
  • Distanciamiento
  • Toma de temperatura

Vea: Dirigente del transporte denuncia a alto funcionario de gobierno por amenaza de rociarles gas lacrimógeno durante protesta

Written by Damaris Torres

sector transporte

Dirigente del transporte denuncia a alto funcionario de gobierno por amenaza de rociarles gas lacrimógeno durante protesta

cartel jalisco nueva generacion mexico

Cártel Jalisco Nueva Generación alardea con su arsenal en calles de México, mira el vídeo