in

Los hondureños son capaces de volver más ríspido el juego, tienen herramientas para dificultar el camino del Tri, dice comentarista mexicano

Honduras
Algunos de los jugadores de La H entrenando.

Los comentaristas mexicanos continúan dando sus pronósticos para el partido entre Honduras y México, en los cuarto de final de la Copa Oro.

Para el caso, el periodista deportivo de ESPN, Roberto Gómez Junco, comentó que los hondureños son capaces de volver más ríspido el juego y que tienen herramientas para dificultar el camino a la Selección Azteca.

”Los hondureños son capaces de jugar similar a lo que jugaron los salvadoreños en esa media hora que hicieron ver muy mal al equipo mexicano. También son capaces de volver más ríspido el juego, de meter más fuerte la pierna, tienen argumentos y herramientas como para dificultarle el camino a México”, expresó Gómez durante un programa por la cadena ESPN.

Continuó diciendo: ”el equipo mexicano está recuperando su mejor fútbol y su mejor versión, no debería tener mayores problemas, pero los tendrá si sigue jugando como lo ha hecho”.

Por su parte, el comentarista venezolano, Richard Méndez, aseguró que la H tiene pocas posibilidades de derrotar a la Selección de México.

“Es muy difícil porque Coito ni siquiera podrá estar en el partido. Hay ocho bajas en el plantel, estamos hablando de Elis, Maynor Figueroa, uno de los hombres más importantes en la pareja de centrales, hubo que llamar de emergencia a Andy Najar. A Honduras le veo pocas posibilidades”, sostuvo.

La Selección de Honduras y México jugarán el sábado (24.07.2021) en el estadio State Farm en Glendale, Arizona a las 8:30 de la noche. El partido lo podrá escuchar por Radio HRN y ver por el Canal 5 de Televicentro.

Te podría interesar: David Faitelson no le ve esperanzas a Honduras de ganarle a México en Copa Oro, mira lo que dijo

Sputnik

UNAH propone estudio para combinar la Sputnik V con otra vacuna, ¿quiénes podrían participar?

Lluvias

Costa Rica registra dos desparecidos y 606 albergados por inundaciones