in

Luis Palma jugará en el Sporting de Braga de la Primeira Liga

Luis Palma durante el Preolímpico de Guadalajara.

El delantero hondureño Luis Palma reforzará al Sporting de Braga a partir de la temporada 2021-22 de la Primeira Liga, confirmó el miércoles (02.06.2021) la directiva del Vida, su actual equipo.

«El convenio con Sporting de Braga ya está firmado (…) Palma llegará a préstamo por una temporada con opción de compra», confió el portugués José Almeida, presidente ejecutivo de los Rojos.

Palma actualmente está concentrado con la Selección de Honduras en Estados Unidos pero, de acuerdo con Almeida, solicitará un permiso a Fabián Coito para viajar el próximo fin de semana a Portugal.

«Ya el jugador leyó el documento y solo hizo un par de preguntas relacionadas con el idioma, pues la propuesta está redactada en portugués», agregó Almeida.

Previamente, el diario deportivo A Bola anunció que las negociaciones estaban avanzadas entre el Vida y el Sporting de Braga.

«El empresario y agente de futbolistas Filipe Pires está concluyendo las negociaciones», adelantó el medio portugués en su edición del 25 de mayo.

El Sporting de Braga finalizó en la cuarta posición de la última temporada en la liga portuguesa y clasificó a la próxima Liga Europea de la UEFA.

Por su parte, el jugador de 21 años sumará su segunda experiencia como legionario. En la temporada 2019 defendió al Real Monarchs en la United Soccer League (USL), segunda categoría del fútbol estadounidense.

Te podría interesar: La H se prepara en Denver para enfrentar a la selección de Estados Unidos en el ‘Final Four’

Written by Luis Escalante

Captura

Abuelo es capturado tras ser acusado de abusar a su propia nieta

El Inter de Milán anuncia a Simone Inzaghi como su nuevo entrenador