in

Luis Zelaya asegura que no votará por el candidato a la presidencia de su partido político, ¿por qué y por quién votará?

Candidato
Excandidato presidencial por el Partido Nacional, Luis Zelaya.

El excandidato presidencial por el Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya, aseguró en el noticiero Prensa del Aire de HRN, que no votará por el candidato a la presidencia de su partido en las elecciones generales.  

Textualmente dijo: “Yo siempre voy a ser liberal, no voy a dejar mi partido, pero no voy a votar por el candidato de mi partido, porque va en contra de mi principios y valores”.

Zelaya aseguró que no votará por “personas que tengan vínculos el narcotráfico. Nuestra lucha siempre fue contra la corrupción”.

Al ser interrogado a quién le dará su voto en las elecciones general, contestó que aún no tiene definido, pero que se lo dará a una persona que no tenga vínculos con el narcotráfico.

El excandidato presidencial dejó claro que no le dará su voto presidencial ni al Partido Nacional, ni al candidato por el Parido Liberal.

Asimismo, Zelaya afirmó que dará su voto al candidato a la alcaldía y diputados por su partido político.

“Decirle a la gente que sea coherente a la hora de votar. Nuestra lucha fue contra la corrupción y vínculos contra el narcotráfico”, concluyó.

Hay que mencionar que, las elecciones generales se desarrollarán el 28 de noviembre del año en curso en Honduras.

Te podría interesar: La lacra del narcotráfico se implantó en Honduras y lo ha hundido más, dice monseñor José Antonio Canales

incendio estructural

Recalentamiento de un ventilador provoca incendio estructural y deja a más de 10 familias en la calle en Roatán

Clases semipresenciales

En estos 30 municipios de Honduras se volvería a clases semipresenciales