in

¡Macabro! homicida puso música a alto volumen para ocultar los gritos de auxilio de su víctima

sujeto detenido por matar a amigo
Hombre fue capturado por matar a su amigo al calor de los tragos en Cali.

Las autoridades de Cali, Colombia, realizaron un dantesco hallazgo en una vivienda del sector de Meléndez, al interior había una persona descuartizada dentro de bolsas plásticas negras, el homicida sería el mejor amigo de la víctima.

Luego de una llamada de emergencia que puso en evidencia que en una casa sucedía algo raro, al agentes llegaron a la escena criminal y descubrieron que en el inmueble había un sistema de música con el volumen presuntamente para ocultar los gritos y pedidos de auxilio de la víctima.

En el lugar estaba el sospechoso, el cual fue capturado por ser el principal sospechoso del crimen.

La primera hipótesis de las autoridades indicó que el asesino estaba departiendo con la víctima, y que, tras una discusión , el sujeto lo mató y desmembró su cuerpo.

El homicida, quien tiene 19 años, será dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

El sospechoso fue capturado para que enfrente juicio por su delito

Más información: A bordo de carro asaltaban a personas y así fue su captura en Tegucigalpa

«Gracias a una llamada a la línea 123, llega una patrulla a la vivienda y encuentra a una persona con muestras de sangre en su ropa. En la vivienda estaba el cuerpo totalmente desmembrado», estableció el reporte policial.

Además, se informó que  «hubo una situación de riña entre los dos, en ese momento uno asesina al otro y luego toma la decisión de desmembrarlo, para meterlo a las bolsas, y luego a arrojarlo hacia la vía pública».

‘JOH podría unirse a cualquier secta que le dé beneficios’: analistas en religión

joven capturado por extorsion

‘Casiloco’ es sentenciado por extorsión; es señalado por matar a propietario de gimnasio

ernesto ruiz nieto, exdirector de la oabi

Dictan auto de formal procesamiento contra exdirector de la OABI