in

Madrastra pide eliminar la imagen de su hijastro en foto familiar, le llueven las críticas

Foto familiar
Mujer pide quitar de foto familiar la imagen de su hijastro.

Una mujer fue fuertemente criticada por excluir de una foto familiar al hijo de su pareja. Los cibernautas calificaron el hecho como un irrespeto hacia su hijastro.

La dama, identificada como Natalie, y residente de la Florida, Estados Unidos, realizó una sesión de fotos profesionales con sus dos hijos y el hijo de su marido, sin embargo, poco después pidió en redes que borran al hijastro de su foto familiar.

Tras la entrega de las fotos, Natalie compartió las imágenes en grupos de Photoshop pidiendo ayuda para retirar a su hijastro de la imagen a cambio de 10 dólares.

«Hola, ¿alguien puede quitar al niño del centro? Dispuesta a pagar por cahapp, venmo o zell, 10 dólares. Ya tengo el permiso de la fotógrafa». La razón era que quería una foto solo con sus niños.

La imagen fue publicada por el usuario de twitter @WadeCross, quien mostró que eventualmente la mujer logró su deseo, pues en su foto de perfil ya solo aparecen ella, su esposo y sus dos hijos biológicos.

Unas de las reacciones fue «imagina tener un corazón tan pequeño. Uno solo puede esperar que la madrastra nunca haga que su hijastro se sienta tan incómodo ocmo lo hace sonar en estos mensajes».

Mira: ¡Te mostramos el video! Así se enfrentó el dueño de restaurante con ladrones para evitar robo en Colombia

Written by Damaris Torres

Futbol honduras

Motagua y Marathón igualaron 1-1 en el clásico de las M

bebé nace centro de triaje

Hondureña dio a luz en centro de triaje al momento que buscaba atención médica en Yoro