in

Madre asesinó a sus gemelos: les dio desinfectante en la leche, les echó agua hirviendo y los apuñaló

Mujer
Una mujer asesinó a sus dos bebés porque no aguantaba más.

Un horrendo crimen sacude a la ciudad de New York, Estados Unidos, donde una mujer confesó haber asesinado a sus gemelos de seis semanas de nacidos, a quienes les dio de beber desinfectante en la leche, posteriormente les echó agua hirviendo y como uno de ellos no moría, lo apuñaló, según versión de la Fiscalía.

La acusada es Danezja Kilpatrick, de 23 años de edad, quien confesó a la Policía que “no aguantaba más”, tras haber matado a sus hijos, una niña y un niño de nombres Dallis y Dakota Bentley.

Kilpatrick fue quien le mostró a las autoridades dónde estaba el cuerpo de la niña, tras una llamada de emergencia de los familiares de la asesina confesa, quienes manifestaban su preocupación por no saber el paradero de su parientes ni de los bebés.

El informe de medios locales señala que el niño fue encontrado apuñalado en una cuna, mientras que la niña estaba inconsciente debajo de un fregadero envuelta en una manta y dentro de una bolsa plástica.

Luego del crimen confeso, la mujer está actualmente bajo custodia policial y deberá comparecer ante la Corte el próximo 21 de mayo; podría enfrentar una condena máxima de cadena perpetua, informó el portal El Diario.

Vea: Mujer estadounidense podría ser condenada a cadena perpetua por atropellar a niña hispana

covid

Editorial HRN: Economía en estertores y la pandemia que arrecia

sucesos

Capturan a hondureño de 21 años acusado de matar a su primo mientras estaba ebrio