in

Madre comparte fuerte vídeo de su hija con parálisis tras haber sido drogada en fiesta de cumpleaños

joven queda paralizada por consumo de droga en bebida
Una joven quedó paralizada por consumo de droga en bebida alcohólica

Como una forma de concienciar a la juventud, la madre de una joven, que fue drogada mediante una debida en su cumpleaños número 18 en un bar del Reino Unido, compartió en redes sociales un sensible vídeo.

Se trata de la joven Millie Taplin, quien quedó completamente paralizada en el hospital, producto de una droga que pusieron en su bebida en dicha celebración.

Claire, madre de la joven, contó que la bebida llegó a manos de su hija luego que un hombre se la ofreciera para celebrar su cumpleaños, pero la joven sintió un sabor extraño sabor por lo que prefirió no seguir tomando.

Tras 5 o 10 minutos, Taplin decidió salir del bar para poder tomar aire, pues empezó a sentirse mal y con mucho calor, lo siguiente fue despertar en el hospital.

 “Me sentía muy mal y comencé a dejar de ver bien y de sentir las manos. Sabía que no estaba bien porque trataba de hablar pero solo tartamudeaba”, narró la joven en su lecho de enferma, reseñó el portal Noticias Caracol.

Luego de cuatro horas hospitalizada, Taplin fue dada de alta y su progenitora decidió compartir el video y escribió que “si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo”.

Vea: Impactante vídeo de cómo una abuela quema con antorcha a su nieto como una forma de castigo

muere anciana por covid en honduras

Hondureña murió en triaje sin recibir la segunda dosis de Sputnik-V y a la espera de un cupo en hospital

caja de cartón

En una caja de cartón iba a ser enviada una hondureña a Texas, Estados Unidos