in

Adolescente decapitó a su hermana embarazada con ayuda de su madre y juntas se tomaron una selfie

La madre sostuvo de las piernas a su hija para que no escapara
La madre y hermano de la víctima se entregaron a la Policía.

Una joven fue decapitada por su propio hermano y madre, quienes luego de cometer el crimen se tomaron una selfie con la cabeza colgando en sus manos. El hecho sin precedentes se suscitó en Maharashtra, India.

Según información del periódico británico Daily Mail, la víctima fue identificada como Kirti Thore, de 19 años de edad.

El hecho absurdo ocurrió supuestamente cuando el hermano y madre de la ahora occisa se dieron cuenta que la joven estaba embarazada, de acuerdo con la información del medio internacional.

Thore decidió fugarse con su novio, una vez que se enterró que estaba embarazada, pues su familia no lo aprobaba la relación por ser un hombre de bajo estrato económico.

Te podría interesar: Video: CJNG y Cártel de Sinaloa se enfrentan a disparos y sicario se graba en medio de la batalla

Luego de un tiempo que la joven huyó de su casa, el hermano y su madre le pidieron que los visitara para intentar solucionar los problemas familiares, cosa que ella aceptó.

Una vez que llegó a la vivienda de su familia, su hermano, de 17 años, la atacó con un arma blanca tipo cuchillo por la espalda, enfrente de su madre, quien la sostenía de las piernas para que no se escapara.

Por su parte, el novio de la joven, quien también fue invitado a la vivienda, intentó ayudar a su pareja, pero fue amenazado por lo que huyó del lugar.

Luego de cometer el crimen, el hermano y la madre de la joven tomaron la cabeza de su familiar, para tomarse una selfie y, como si nada, se la enseñaron a sus vecinos.

El reporte del diario británico indica que horas más tarde del hecho, los responsables de la muerte de la joven y su bebé se entregaron a la Policía, y fueron acusados por el delito de asesinato por honor.

Lea: Cámaras de seguridad graban impactante robo millonario a una pareja en Colombia

La expareja de la mujer la habría matado por celos

‘Si no sos mía, no serás de nadie’: hondureño cumplió su amenaza y mató a su expareja por celos

El BCIE estima que el incremento del crédito a la fundación José María Covelo

El BCIE aumenta a 5 millones de dólares el crédito a fundación de Honduras