in

Madre justifica que joven murió por sobredosis de droga porque ‘él no sabía qué era’

joven murio por sobredosis collage aparece junto a su madre
Jason Olguín Cigarroa, el joven que murió por sobredosis, su madre dice que él no sabía.

El joven Jason Olguín Cigarroa fue hallado muerto al interior en su automóvil en California, Estados Unidos.

De acuerdo con la policía, con base a reporte forense, el joven tuvo una sobredosis de cocaína con fentanilo, una droga que es de 50 a 100 veces más potente que la morfina. Lo que le ocasionó su muerte.

El cuerpo del joven fue hallado al interior de su automóvil, al principio las autoridades pensaban que Cigarroa estaba dormido, sin embargo, cuando abrieron el vehículo donde se encontraba, y le tocaron, ya no presentaba signos vitales.

Relato de familiares

Tracy Olguín, hermana de la víctima, contó que «desde la noche que él no regreso a casa, nos dimos cuenta que algo andaba mal. Todos sabíamos que no era el comportamiento de él. Se iba con sus amigos pero siempre él siempre regresaba a la casa».

De su lado, la madre del joven identificada como Leticia Cigarroa «yo sé que él nunca había tomado fentanilo, jamás y sé que él no sabía lo que era, los que venden la droga no les interesa matar a los niños, a ellos solo les interesa el dinero».

Entre llanto, Leticia afirmó que lo que sucede en cuanto a la venta y consumo de drogas es real y le puede pasar a cualquiera.

«Yo jamás en mi vida pensé que esto me iba a pasar, nunca. Yo sé que es muy difícil porque no los podemos cuidar 24/7», expresó en entrevista para Primer Impacto.

Vea: Estados Unidos recuerda a víctimas de las torres gemelas 20 años después, en plena crisis tras salida de Afganistán

Written by Damaris Torres

jugadores del manchester united

Cristiano celebra su regreso al Old Trafford con doblete y el liderato del Manchester United

collage de personas que fueron victimas de la violencia en honduras

Los 5 sucesos que enlutaron a Honduras esta semana, el quinto te romperá el corazón