in

Madre roció alcohol y le prendió fuego a su propio hijo en Argentina por esta razón

Joven
El joven presenta graves quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.

Una madre roció alcohol y le prendió fuego a su hijo de 23 años de edad, luego de una acalorada discusión. El atroz suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Gregorio Lafarre, Partido de La Matanza, en Argentina.

Según información del portal Noticias Caracol, el lamentable hecho se suscitó el 12 de agosto. La víctima responde al nombre de Arnaldo, mientras que la mujer fue identificada como Rosalía Monges.

En la discusión, la fémina de 44 años de edad roció alcohol y posteriormente le prendió fuego a su hijo, pero antes de ello intentó apuñalar al joven.

Después del incidente, Arnaldo fue llevado por su novia al Hospital Materno Infantil Teresa Germani, los médicos informaron que presenta graves quemaduras en varias partes de su cuerpo.

Te podría interesar: Niña de 2 años fue mordida por una serpiente de 50 centímetros, la pequeña le devolvió el mordisco y la mató

Horas más tarde del hecho, la mujer se apersonó a una comisaría de la zona, donde interpuso una denuncia en contra de su hijo por agresión.

Pero, la novia del joven agredido y quien presenció el hecho, también acudió a la Policía y contó una versión distinta a la que relató su suegra.

 Luego de la versión de la joven, los agentes policiales arrestaron a la señora y fue acusada por el delito de tentativa de homicidio.

Lea: ‘Un camión se quedó sin frenos y estoy atrapado’: Hombre hace Facebook Live para pedir ayuda tras accidente

Written by Marilin Pastrana

CJS, Junta Nominadora, organizaciones civiles

Estas son las 57 organizaciones de sociedad civil aptas para participar en el proceso de elección ante la Junta Nominadora

Precipitaciones débiles

¿En qué zonas de Honduras se esperan lluvias este martes?